top of page
Buscar

SERAS SACERDOTE PARA SIEMPRE

Foto del escritor: Hombres Valientes PosadasHombres Valientes Posadas

1er Libro de Samuel

La vocación de Samuel 3

1 El joven Samuel servía al Señor en la presencia de Elí. La palabra del Señor era rara en aquellos días, y la visión no era frecuente.2 Un día, Elí estaba acostado en su habitación. Sus ojos comenzaban a debilitarse y no podía ver. 3 La lámpara de Dios aún no se había apagado, y Samuel estaba acostado en el Templo del Señor, donde se encontraba el Arca de Dios. 4 El Señor llamó a Samuel, y él respondió: “Aquí estoy”. 5 Samuel fue corriendo adonde estaba Elí y le dijo: “Aquí estoy, porque me has llamado”. Pero Elí le dijo: “Yo no te llamé; vuelve a acostarte”. Y él se fue a acostar.6 El Señor llamó a Samuel una vez más. Él se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: “Aquí estoy, porque me has llamado”. Elí le respondió: “Yo no te llamé, hijo mío; vuelve a acostarte”. 7 Samuel aún no conocía al Señor, y la palabra del Señor todavía no le había sido revelada.8 El Señor llamó a Samuel por tercera vez. Él se levantó, fue adonde estaba Elí y le dijo: “Aquí estoy, porque me has llamado”. Entonces Elí comprendió que era el Señor el que llamaba al joven, 9 y dijo a Samuel: “Ve a acostarte, y si alguien te llama, tú dirás: Habla, Señor, porque tu servidor escucha”. Y Samuel fue a acostarse en su sitio.10 Entonces vino el Señor, se detuvo, y llamó como las otras veces: “¡Samuel, Samuel!”. Él respondió: “Habla, porque tu servidor escucha”.


Nos reunimos para celebrar la Misericordia de nuestro Padre Dios



Muchas oraciones subieron al cielo y fueron escuchadas

Dios Padre Misericordioso nos dice AMEN...


Samuel, un joven, es llamado por Dios para servirlo, y él lo escucha y decide hacerlo a lo largo de toda su vida.


Tres jóvenes dan testimonio de un llamado, una respuesta y de la gracias de Dios.



Mateo 4

Los primeros discípulos

18 Mientras caminaba a orillas del mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: a Simón, llamado Pedro, y a su hermano Andrés, que echaban las redes al mar porque eran pescadores. 19 Entonces les dijo: «Síganme, y yo los haré pescadores de hombres». 20 Inmediatamente, ellos dejaron las redes y lo siguieron.

21 Continuando su camino, vio a otros dos hermanos: a Santiago, hijo de Zebedeo, y a su hermano Juan, que estaban en la barca con Zebedeo, su padre, arreglando las redes; y Jesús los llamó. 22 Inmediatamente, ellos dejaron la barca y a su padre, y lo siguieron.




El llamado de Dios es tan fuerte que estas personas son capaces de cambiar su vida.

Ellos Descubren el valor de este llamado y lo aceptan libremente.

06-12-19 SERÁN SACERDOTES PARA SIEMPRE



DIOS envía a sus elegidos para que no nos falte el Pan de Vida


GRACIAS, Francisco, Víctor y Leandro por su respuesta, SEGUIREMOS EN ORACIÓN por los Sacerdotes y Seminaristas que van renovando nuestra Iglesia para Gloria de Dios.






06-12-2019 Iglesia Catedral de Posadas - Parroquia San José













20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page